DAVID HERRERO RICO

DAVID HERRERO RICO

Un día pensé…¿Como mejorar la vida de los demás ? ¿Voy a aportar algo nuevo, diferente e importante?¿Que hago bien?

Medité y me contesté…

Mi filosofía y personalidad, mi larga experiencia profesional avalada por mis titulaciones a nivel internacional y el complejo arte de la cata a ciegas; el mundo de la alimentación y bebida… es lo que mejor se hacer.

Voy a aportar conocimiento, frescura, información, voy a comunicar las verdades y mentiras sobre nuestros alimentos y nuestra nutrición. Qué comer y beber, qué elegir y por qué, cómo hacerlo y sobre todo…Cómo disfrutar de ello!!!

Voy a dar valor a alimentos sagrados que por diferentes motivos tenemos olvidados. Somos lo que comemos.

Me considero un Alquimista de hoy, un altavoz de los productos y los productores que elijo en mis catas a ciegas, un buscador incesante de alimentos y bebidas Sagrados que nos acompañan desde tiempos inmemoriales, que portamos en nuestro ADN y están en peligro de extinción.

Tengo la necesidad de darme a conocer con mis semejantes, para compartir secretos, valores, experiencias. Sentirme orgulloso de lo que soy y mostrarlo, estando abierto a que los demás me muestren como son y lo que tienen, para compartir, sumar y en definitiva, vivir…

Políticamente incorrecto, no dudo en llamar a las cosas por su nombre.

Libre de cualquier interés comercial, manipulación, o pago por firmar con mi nombre cualquier producto en el que no creo.

Lejos de invitaciones o halagos para hablar bien de los afamados “grandes”, como estoy cansado de escuchar y ver en medios de comunicación, prefiero dar a conocer a los “pequeños”, que son los que verdaderamente lo merecen y  necesitan de mi apoyo para darse a conocer en este mundo tan dirigido y viciado.

Eso si, a los que me quieran escuchar y no se dejen manipular por los de siempre, de entendidos  y enterados está el mundo lleno…

De este pensamiento nace esta Web.

CUANDO LO HUMANO SE TRANSFORMA EN DIVINO

CONTACTO


*Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de David Herrero Rico ,debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a David Herrero Rico mediante la siguiente dirección: info@puroespiritu.com

Cuando lo humano se transforma en divino.

David Herrero
610 273 312
david@puroespiritu.es
www.puroespiritu.es
www.puroespiritu.com