CREA

CREEMOS EN CREAR.
Fusión de tres empresas para bajar a tierra tus sueños y realizarlos

  • Puro Espíritu. Alquimia, Alimentación y Bebida, Macrocosmos, Creatividad, Fuerza y Comunicación.
  • Cult for the Best. Diseño, Creatividad, Imagen Pública, Frescura, Sentido Externo, Marketing, Elegancia, Impulso Acción. Ideas, diseño, marketing, desarrollo, acción, realización…

Creamos, elaboramos y nos alimentamos desde la pasión, entregando a los demás lo mejor de nosotros mismos a través de las creaciones.
Vemos y vamos mucho mas allá, destacamos la importancia de lo que somos capaces las personas de toda índole, así como damos salida y ponemos en valor a productos y gentes, infravalorados en esta sociedad encorsetada y dirigida.
Mostramos un punto de partida a algo sin poner punto final.
Trazamos caminos y nexos de diferentes artes y ciencias para ayudarnos.
Estamos en el Universo… el Universo está en nosotros.

Creatividad en estado puro, damos rienda suelta a todo lo que nos rodea, sin poner frenos ni trabas, utilizando siempre la máxima “Por que no?” o “Claro que sí”.
Utilizamos todo lo aprendido hasta ahora… para crear algo que no existe… hasta ahora… y seguir aprendiendo para volver a crear…
Conectados a una energía vital vamos siempre hacia delante, pero sin olvidar el paisaje y el disfrute del camino recorrido hasta donde nos encontramos, esto es, la experiencia vital.
Comunicamos un mensaje que no se difuminará ni desvanecerá, persistirá en el tiempo, mensaje directo, sincero, novedoso, a la par que entendible y que no dejará indiferente a nadie.
La capacidad de comunicarse es la base del éxito personal.
Hablar a nuestras almas nos hace invencibles.

Creatividad, Espiritualidad y Alquimia al servicio de los demás.

CUANDO LO HUMANO SE TRANSFORMA EN DIVINO

CONTACTO


*Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de David Herrero Rico ,debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a David Herrero Rico mediante la siguiente dirección: info@puroespiritu.com

Cuando lo humano se transforma en divino.

David Herrero
610 273 312
david@puroespiritu.es
www.puroespiritu.es
www.puroespiritu.com