EL ALQUIMISTA

EL ALQUIMISTA

Videoblog creado para despertar al público, fuera de manipulaciones ni “reality show”, tan de moda en la televisión que nos ofrecen la mayoría de canales actuales.
Siguiendo la filosofía de Puro Espíritu:

Un lugar.-
Encontrar un lugar, un paisaje único con una historia que contar, un sitio que tenga algo que no se pueda dar en otro lugar del planeta, por su situación, por su clima, por su tierra, por su agua, por que es inigualable.

Materia Prima.-
La materia prima de este lugar debe de ser escasa, estacional y perecedera, con producciones muy limitadas, para así asegurarnos el control de calidad constante en el producto por parte del productor.

Cata a ciegas.-
La única manera de saber que tenemos el mejor producto, es catándolo a ciegas por parte de David Herrero, uno de los 6 mejores catadores del mundo, aval necesario para no tener ningún miedo en enfrentarnos a productos que están posicionados en el mercado y con los que tenemos que luchar por posicionarnos.

Presentación.-
Con los anteriores requisitos resueltos, sólo queda cerrar el círculo con una presentación y marketing a la altura, para obtener un producto único, exclusivo y sin igual en el mercado internacional.

Estrategia .-
Con un estudio de mercado exhaustivo, se llevará acabo la estrategia para posicionarnos e ir trabajando y creciendo de forma correcta y ordenada, controlando en todo momento, gastos, ingresos, inversiones y demás.

Presentado por David Herrero Rico, pondrá a nuestro servicio, toda su sabiduría y experiencia en el mundo de la alimentación y bebida, revelándonos a través de sus ojos los Dones con los que trabaja habitualmente, Alquimia, Macrocosmos, Creatividad, Fuerza y Comunicación.
Buscaremos joyas de la alimentación y bebida por toda España.
Lo mostraremos dándolo a conocer al público, siendo meros altavoces de la verdad, presentando los productos, a los productores, los lugares de producción, su forma de cocinar, sus costumbres, su idiosincrasia, en definitiva su realidad.
Siempre buscando “lo secreto”, no indicando lo de siempre y a los de siempre.
La suma de varios de estos programas, hace lo que realmente es Puro Espíritu, un sello de calidad, un marchamo de garantía para el consumidor.
Grabada en directo, mostramos con la máxima naturalidad, el camino que sigue un producto desde su origen hasta el consumidor final.
Ofreciendo un trabajo de investigación, comunicación, información, educación, creatividad y dinamismo sin precedentes.
Origen, historia, producción, cata a ciegas, cocina, consumo, nutrición.
Lugares únicos, leyendas perdidas, tradiciones ancestrales, cocina creativa e innovadora, gastronomía, salud y bienestar.
Válido para disfrutar, aprender, comparar, comprar, trabajar y alimentarse conscientemente.
Experimente, deje se llevar, sienta y reaccione ante lo que le ofrecemos, sepa que existe otra manera de ver el mundo y por supuesto de vivirlo.

El Alquimista le mostrará como convertir el plomo en Oro…

CUANDO LO HUMANO SE TRANSFORMA EN DIVINO

CONTACTO


*Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de David Herrero Rico ,debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a David Herrero Rico mediante la siguiente dirección: info@puroespiritu.com

Cuando lo humano se transforma en divino.

David Herrero
610 273 312
david@puroespiritu.es
www.puroespiritu.es
www.puroespiritu.com