Pura Vida.-” Alimentación consciente…”.

El contenido que inicio es el fruto del trabajo detallado de varias líneas de estudio en la alimentación, nutrición, medicina,  espiritualidad, historia y otras ciencias que el hombre a buscado desde el principio de la vida.

Mi punto de vista es, como buen alquimista, el fusionar todos estos campos en uno, que sea directo, ameno y fructífero.

Abierto a toda conversación, no busco que me creáis, ni decir que lo que digo es la verdad absoluta, es un punto de partida para mejorar lo que ya existe y dar voz a muchos estudios y conclusiones que desconocemos, así animaros que lo viváis en primera persona y veáis los resultados por vosotros mismos.

Todo lo aquí expuesto es una muestra del trabajo interno que hago conmigo mismo..

Por que comemos 3 veces al día??

Porque a través de la comida y la bebida introducimos la Vida a nuestro cuerpo, infiltrándola a la sangre, órganos y por todo nuestro organismo, al igual que el aire a través de la respiración.

El alimento es la base donde encontramos la Vida que ánima y alimenta a todo el organismo.

A través de una buena alimentación y nutrición, las células se encargarán de aportar energía, riqueza, alegría y esplendor sin igual a todo nuestro cuerpo, interior como exteriormente.

Ningún artista, poeta, músico, pintor, es capaz de expresar las formas, colores y melodías que la Vida puede manifestar a través de la Nutrición Consciente.

“Dependiendo de cómo cuidemos la alimentación, así cuidaremos nuestra Vida…”

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *